Campofrío

Storyboard

Las viñetas cuentan la historia de un hombre mayor. Parece que pasa la mañana normal, tranquilo, pero lo que no se adivina hasta el final es que sufre de Alzheimer.

Al principio se le ve viendo la televisión pero más tarde se marcha a dar un paseo y en ese instante aparece una niña a su lado a quien no reconoce. Vuelve a casa sin entender nada. Va al baño a la lavarse la cara antes de ir a comer, por eso pasa por la cocina a  por algo de comida pero encuentra una nota en la nevera que pone «la comida está en la mesa». En ese momento se intuye que el hombre no entiende nada, ni sabe quien ha escrito la nota pero igualmente se dirige al comedor. allí se sienta en la mesa, frente al plato de comida, de primero hay entremeses. Prueba un bocado de jamón cocino y su sabor le es familiar. En ese mismo instante mira a su alrededor y la mesa está llena de gente. Es su familia, que aunque no siempre los recuerde están allí pero el sabor de Campofrío hace que todo sea más facil, ya que, puede que el hombre mayor no recuerde que marca o tipo de comida está probando, si recuerda su sabor, un sabor irreconocible que le hace recordar todos los buenos momentos que ha pasado con su familia porque siempre los ha celebrado con ese sabor, con Campofrío. 

Campofrío, el sabor de los buenos momentos. Siempre contigo. 

En cuanto al tema escogido para realizar el spot, sabemos que es un tema y unas circunstancias difíciles de tratar pero pensamos que si se hace bien y con cuidado puede ser un trabajo maravilloso que llegue a la mente pero sobre todo al corazón de nuestros consumidores.

Además, sigue la línea que Campofrío ha ido teniendo desde hace un tiempo en sus anuncios y como queríamos seguir por la misma línea, ya que es efectiva, creemos que es la mejor forma de hacerlo y por ello la llevaremos a cabo.

Deja un comentario